07 Mar La ventaja de pertenecer a un club de negocios
Sí ya has hecho lo más complicado que es levantar un negocio y superar los primeros 5 años de vida: ¡enhorabuena!, formas parte del tejido consolidado empresarial de nuestro país.
A estas alturas, estás totalmente familiarizado con todo lo que necesita una empresa para generar riqueza. Ahora, posiblemente estés en una fase de concretar y fidelizar aún más las relaciones comerciales que has estado sembrando años anteriores. Un club de negocios puede ayudarte en esta acción.
Aumenta las relaciones comerciales
Una de las mejores estrategias para aumentar las relaciones comerciales y generar más confianza en empresas que ya están posicionadas en el lugar donde quieres situar a tu negocio, es apostar por participar en un club de negocios al que estas pertenezcan. El fin es hacer equipo, crear colaboraciones con empresas que tienen un recorrido y propuesta de valor diferente a la tuya, con intereses y valores similares. Una gran ventaja competitiva respecto a los competidores de tu sector.
Esta es la principal acción que cubre el networking y algunos de los mejores clubes de negocios de nuestra capital, como es el caso de Círculo Cavalier Club de Negocios y Estrategias, al que tenemos el honor de pertenecer.
En un club de negocios no solo conseguirás un socio comercial “recomendador” de tu actividad gracias a afianzar una relación de confianza, sino que tendrás tantos socios comerciales como personas pertenezcan al club de negocio. Por supuesto, tu responsabilidad será lograr que confíen en ti.
Travesía mensual del club de negocios Círculo Cavalier
El pasado 23 de febrero participamos en uno de sus eventos mensuales. Una magnifica travesía en barco por el río Guadalquivir acompañados de 40 directivos de las empresas más consolidadas de Sevilla y Extremadura. Una jornada enriquecedora, donde fomentamos buenas relaciones y sembramos confianza para futuras alianzas comerciales.
Trabajar en unión, comunidad y alianza es gratificante. Como bien dice el proverbio chino, “si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos.”
¿Te planteas integrar esta estrategia en tu negocio?
Si te animas a hacer la prueba contacta con nosotros y vemos la posibilidad de facilitarte una invitación.